Acciones de Electronic Arts en máximos históricos

Una empresa que esta cotizando de manera interesante es Electronic Arts, el archiconocido EA Sports, creador de tantos juegos relacionados con los deportes.

Cualquier joven varón que ha usado algún videojuego sabe perfectamente que es EA Sports, una de las marcas globales de la nueva economía e icono del futbol moderno con su famoso juego de FIFA.

Desde el 2013 es una de las estrellas del Nasdaq, habiendo multiplicado su cotización por 6, aunque hay que recordar que la misma partía de muy bajo, después de muchos años de crisis bursátil. Pero parece ser que el castigo fue excesivo y la empresa ha remontado.

Gran movimiento al alza en los últimos años

Gran movimiento al alza en los últimos años

EA va mejor que Nintendo en los ultimos años

EA va mejor que Nintendo en los ultimos años

Lo interesante del caso es que EA Sports está en plena ruptura de sus máximos históricos del 2005, lo que es una confirmación sin paliativos de que se encuentra en plena fase alcista.

El máximo histórico lo consiguió en el 2015, habiendo pasado varios meses de lucha con una fuerte resistencia e incluso caída del 30% por el camino. No obstante, la directriz alcista sigue intocable.

Después de los últimos acontecimientos, la acción ha vuelto a recibir un pulso alcista y se encuentra de nuevo en máximos históricos.

Ahora mismo está en ese momento típico en el que muchas acciones pasan bastante tiempo, antes de romper definitivamente al alza.

Creo que, salvo que sobrevenga un gran mercado bajista en los Estados Unidos pronto, esta acción está decidida a seguir subiendo en el medio plazo.

Todo el mundo está pendiente de Nintendo y su Pokemon Go, pero esta acción se ha comportado mejor en los últimos años.

Una buena acción para hacer trading al alza a medio plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Broker Para Comprar Acciones © 2015 Sitemap - Enlaces - Aviso Legal - Contacto Frontier Theme