Análisis, revisión y opinión de Mirus Futures

Admiral Markets

Nota de actualización mayo 2015: Mirus fue comprado por NinjaTrader, pasándose a nominar NinjaTraderbrokerage. Básicamente es el mismo bróker de siempre, y sigue siendo uno de los mejores brokers de futuros. De hecho, sigue manteniendo la misma estructura con los empleados de antes.

Mirus Futures es un broker de Estados Unidos especializado, como su nombre bien indica, en futuros. Cuando hablamos del mercado de futuros tenemos que hablar de los EEUU. Los mejores brokers del mundo en el sector están, como no, en los EEUU; y Mirus es uno de ellos.

Yo mismo he operado con ellos y he de decir que el servicio fue muy satisfactorio. Las comisiones que manejan son de las más bajas de la industria.

Ya no disponen del cuadro de comisiones en su web, por lo que habría que preguntarles directamente, pero estoy seguro de que si algún otro broker americano les bate será por muy poca diferencia. Aquí estamos hablando de 2 o 4 $ por contrato compra-venta.

Esas comisiones son muy bajas. En España y Europa no se puede encontrar nada parecido. En los EEUU habría que compararlos con los demás brokers para futuros -que hay muchos- como Advantage Futures, Global Futures, Open E Cry, Velocity Futures, etcétera.

Por normal general todos estos brokers son de muy buena calidad. Y como deberían saber, el mercado de futuros es junto con el de acciones el más transparente del mundo.

Aquí no hay bucket shops ni juegos con los precios o cazas de stops y tonterías de esas.

Aquí, juegas en un mercado perfectamente centralizado donde hasta el último dato tiene que pasar por las manos de la Comisión de Futuros Americana.

Mirus ofrece sus servicios con varias plataformas, entre ellas la famosa Ninja Trader que es una de las más usadas en los mercados de futuros.

Lo único que puedo decir es que antes de operar con futuros estudien bien el mercado. Los futuros desde mi punto de vista son para gente que tiene un capital considerable.

ES_Crypto_Copyfund_jpg

Yo no recomiendo operar en futuros a menos que tu capital sea de al menos 20.000$. Con menos que eso el money management no es eficiente. Ya explicaré esto más adelante.

Ahora, si quieres operar con futuros. Mirus es una de las mejores opciones.

 

Opt In Image
Suscríbete a Broker para comprar acciones
Recibe gratis en tu correo el ebook: Guía de trading

Además recibe las últimas novedades y contenido exclusivo, gratis y sin spam.

Deja un comentario