Caída importante en las acciones de Ford

Las acciones de Ford han tenido una apertura de sesión bastante movida, con una caída del 10%, en otro de esos clásicos “gaps” de Mercado que tanto gustan a algunos, como por ejemplo la gente que se dedica a las opciones en EEUU.

En este caso, el tema parece que tiene que ver, no con los datos del segundo cuatrimestre, no tan buenos como los esperados (0,52 en lugar de 0,60), sino por el hecho de que el CEO, Mark Fields, hizo unas declaraciones no demasiado halagüeñas.

acciones Ford

Un tema a tener en cuenta en el competitivo mercado automovilístico americano es el aumento constante de los inventarios de coches, los cuales se sitúan en valores no vistos desde el 2008, lo cual es una señal no muy buena.

Si algunas empresas definen la destrucción de la economía industrial en Occidente en los últimos años, esas son Ford y General Motors. Esta ultima colapso completamente, existiendo actualmente de manera un tanto “subvencionada”.

La tendencia de 16 años parece bastante clara y poco atrayente a la hora de apostar por Ford

La tendencia de 16 años parece bastante clara y poco atrayente a la hora de apostar por Ford

En cuanto a Ford, la misma no ha levantado cabeza desde el a año 2000, el cual, para muchos, es considerado el verdadero año en el que comenzó esta gran crisis o época de cambio.

Está claro que aún nos quedan muchas cosas que ver, y es que parece que se aproximan cambios en los Estados Unidos.

¿Qué ocurrirá con Ford?

Ni idea, pero parece claro que no es la acción con la que vamos a hacer ricos en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Broker Para Comprar Acciones © 2015 Sitemap - Enlaces - Aviso Legal - Contacto Frontier Theme